V Ruta de la Tapa de los Urrutias_

La Rutapa, arranca este año con fuerza en su quinta edición que se llevará a cabo durante esta Semana Santa. Desde el 27 de marzo al 5 de abril un total de 16 establecimientos se suman a esta iniciativa en la que por 2 euros se puede degustar una tapa más bebida. 

Gallega con boquerones, Open Pie, Isla Bonita o La Tita del Mar Menor son algunos de los platos que se pueden disfrutar en Los Urrutias.

Además de tapas típicas españolas, al tratarse de un evento de carácter internacional se podrán degustar también platos con sabor alemán, inglés, indio y francés. Para votar a la Mejor Tapa, se podrá solicitar el rutero en los establecimientos participantes o descargarlo del Facebook de la asociación de vecinos de Los Urrutias, y una vez completados, se entrará en un sorteo de regalos, que se hará público el 8 de abril a las 19,00 horas en el Local Social de la localidad. 

Los premios se entregarán el 11 de abril a las 12,00 horas en el establecimiento ganador.

 

Publicado por: Peter.

 peter

COMENTARIOS

img comment
cines de Murcia dice:
2015-03-29 23:55:40
Muy buenas paisanos!!

Llevo unos días tratando de apoyar a los blogs y web de la región para que quede constancia que alguien ha leído el trabajo que lleva el redactar un artículo. Como yo también gestiono otra web, sé de la importancia de que la gente participe y por eso, quiero apoyar a quien pueda.

Dicho esto, ahora me pongo con la temática del artículo en sí. La verdad, que se ha puesto de moda lo de la ruta de la tapa en muchísimos municipios de nuestra región. Supongo que una actividad más para fomentar el turismo de un municipio. Por el nombre de las tapas que habéis nombrado en el post, tienen buena pinta ya sólo por eso. Tendré que ir, darme una vuelta por allí y catarlas.

Bueno, paisanos, enhorabuena por la web en general y por el artículo en particular. A ver si entre todos, llevamos el buen nombre de Murcia muy lejos!

Un cordial saludo.