Paintball límite Molina de Segura_
Este fin de semana nos sentíamos con ganas de soltar adrenalina y de resolver nuestras diferencias por la vía rápida , así que nos fuimos a Paintball Limite en Molina de Segura, un campo de paintball al aire libre del que nos habían hablado.
Una vez llegamos al sitio, pudimos aparcar los coches en un parking que tienen habilitado para ello. El parking da a un salón privado (hablaremos más tarde de él), así que no tengáis miedo de entrar como Pedro por su casa.
Como siempre en este tipo de actividades nos dieron la protocolaria charla de seguridad y nos hicieron firmar un seguro de responsabilidad civil. Tras los formalismo viene lo divertido, lo primero de todo el momento vestimenta, a elegir talla de mono, reírnos del de al lado porque parece un pintor (por lo menos al final seguro que acaba lleno de pintura), elección de máscaras según el equipo, es la forma de distinguir quien pertenece a cada equipo, y una vez en el campo os aseguro que no hay dudas, y si las hay se le dispara igualmente, guantes, peto para el que quiera mayor protección y marcadora.
Hay actualmente 4 campos diferentes a elegir, cada uno con su particularidad. Hay uno que incluso tiene un pequeña fortaleza, donde el objetivo del juego es llegar a ella sin que el equipo contrario acabe contigo.
A nosotros nos cogió un día donde a veces corrían ráfagas de viento bastante fuertes, pero aún así la desviación de las bolas era mínima. De modo que por este apartado no tenéis que sufrir, y tampoco debéis ir con miedo aquellos que nunca hayáis practicado paintball por si los bolazos dolerán o no, por lo general notas un impacto, pero nada que no te evite seguir con tu vida normal. Es más, cuando recibes uno directo en la máscara incluso es impactante, es algo que aunque sea fuera de tiempo tenéis que probar, si, soy consciente de que suena un poco masoquista.
Tenéis barra libre de agua entre partida y partida, cosa que se agradece bastante, de modo que no hace falta que os llevéis nada de casa. Solo deportivos y ropa cómoda, y aunque los monos cubren el cuerpo entero, en el caso de que se os manche vuestra ropa, la pintura salta con facilidad. Tienen duchas para poder darse un remojón después de las partidas.
Como es habitual en este tipo de actividades, también celebran despedidas de soltero, preguntad por las ofertas para estos eventos porque tienen de todo, en el caso de las despedidas disponen incluso de disfraces para el novio y una zona para hacer barbacoa. Son especialista en paellas y barbacoa a la leña.
Ya que fuimos, decidimos pasar el día en comunidad y nos quedamos en una de las casas que tienen disponibles, creo recordar que tenían 3, y todas equipadas con piscina, mesa de ping pong, futbolín y barbacoa. Todo lo necesario para no aburrirse. Como dijimos antes tienen un parking que da a un salón principal enorme, donde se hacen las barbacoas, fiestas de cumpleaños, cenas y demás. El salón es enorme y va totalmente equipado, incluso tiene un proyector donde podréis ver las fotos que habéis hecho durante la partida.
COMENTARIOS