El Bar Canalla_

I wanna Rock!!! Fue lo primero que pensé cuando entré en El Bar Canalla, un local divertido, versátil. Donde puedes comer, cenar o tomarte unas copas disfrutando de un concierto o monólogo. El nombre ya lo dice, son unos “Canallas” y les va la marcha.

La comida es tipo "Fast Food" pero elevado a otro nivel, con productos de muy alta calidad acompañados de ganas de volver ;)

Comencé con la ensalada César con trozos de pollo rebozados como en casa de nuestra abuela y tan grandes que podría ir un pollo entero en cada ensalada,mezclum de lechugas con tomatitos cherry y deliciosas lascas de queso parmesano que, junto a la salsa, le da ese puntillo que tanto gusta.

El siguiente entrante fueron las patatas gratinadas. Nada nuevo a simple vista, pero cuando te colocan delante esas patatas gajo con piel y perfectamente cocinadas, se te hace la boca agua. Crujientes y suaves con unos buenos trozos de bacon, bañadas en una salsa ranchera casera y coronadas con una cantidad más que generosa de quesos. Perfecto para acompañar, sin duda alguna.

bar canalla

Si os gusta más lo vegetariano, vuestro plato son los gnocchis con pesto rojo de tomate secos. Los gnocchis compactos a la par que jugosos y el pesto rojo casero en su punto. Personalmente me hubiera gustado más con un poco de queso, pero es que me pirra el queso jeje. Aún así un plato más que recomendable, lo tiene todo.

Lógicamente no podían faltar las hamburguesas. Llevaba tiempo queriendo probar una hamburguesa vegana y en cuanto la vi supe que esta iba a ser la primera. ESPECTACULAR, la combinación de especias junto a la quinoa le da un sabor potente que os va a fascinar, un mezclum de lechugas, salsa casera que le da ese toquecillo especial y el tomate por supuesto. Dios mío qué bueno estaba el tomate, pa’comérselo a “bocaos”. Todo ello dentro de un pan que madre mia que pan, buffff, esponjoso, casero, no se empapa y dulce, con una variedad de semillas encima que nunca había visto antes. una delicia si señor.

A los que nos gusta más la carne, nuestra decisión está clara, hamburguesa de ternera gallega premium con bacon, queso cheddar, cebolla morada y esos pedazo de tomates que se deshacen como agua en nuestra boca. La hamburguesa es lo suficientemente grande para quedarnos saciados con una. La cocción es perfecta, el punto era el mejor, rosada por dentro y un poco tostadita por fuera. Todo ello dentro de ese pan que a mi me enamoro. Un plato que jamás deberíais perderos y que pase lo que pasa tenéis que probar.

bar canalla

A pesar estar bastante lleno, llegamos al plato más canalla de todos, el costillar de cerdo a baja temperatura lacada en josper con salsa BBQ de Memphis y es que poco mas podria decir de este plato de lo que os podéis imaginar. Es una delicia, esas doce horas cocinadas al carbón le dan un toque ahumado genial, bañado con una salsa casera que es gloria y una jugosidad tan espectacular que puedes cortar la carne con una cuchara. Este plato no es que sea una opción, no, es que es obligado, tengas o no hambre, hay que pedirlo SIEMPRE.

bar canalla

Y cómo no, llegó la hora del dulce,que gracias a todo el grupo Tiquismiquis me he aficionado al postre (quién me ha visto y quién me ve). Tenemos dos opciones, la primera, una carrot cake con frosting de queso. No sé si lo habéis probado alguna vez, pero deberiais. Y la otra es un brownie de chocolate con sirope de mango casero que no os va a dejar indiferente. El brownie lleva anacardos por dentro y con cada bocado le sacas un matiz nuevo sobre todo a ese sirope que a mí me encantó.

bar canalla

Ya sabéis, si os pasáis por el centro de Murcia, no perdáis la oportunidad de visitar El Bar Canalla, un grato descubrimiento y un gran ambiente.

Disfrutadlo y ¡Buen provecho!

image image image image

EVENTOS DEL LOCAL

COMENTARIOS