Disfruta Aventura_
Disfruta Aventura ¡Su nombre lo dice todo!
Cuando estuvimos en Abarán nuestras expectativa eran muy claras: ¡queríamos disfrutar de una jornada de aventura!
Lo primero que elegimos fue hacer una ruta de senderismo que nos tenían preparada. Hicimos la ruta de las Norias, aunque también ofertan otras rutas diferentes como la de los Moriscos, que va desde Abarán hasta Blanca, la del Cañón de Almadenes en Cieza y la de Madina Siyasa en Cieza.
Sobre las 12:00 horas del medio día llegamos a Cieza, a una zona arbolada a la orilla del río en la que estaban preparadas todas las balsas que íbamos a utilizar para realizar el descenso por el río Segura. Pero antes de nada, nos dieron unos bocadillos y refrescos para llenar el estómago, cosa que agradecimos después de la larga caminata. Una vez volvimos a tener fuerzas, nos fuimos de cabeza al rio, en las balsas, claro está.
Lo que nos sorprendió no fue solo el descenso en sí, con sus saltos y caídas, jejejeje, sino el paisaje que nos rodeaba, del que solo se puede disfrutar desde el mismo río. Durante el descenso no hay lugar al aburrimiento, y de eso se encargan los monitores. Como te descuides, te empapan entero. Además consiguen que tengas confianza con el resto de personas de otras balsas para adelantarlos y hacer diferentes juegos, lanzándonos agua al pasar por su lado, ¡diversión asegurada!.
Y cuando parecía que la aventura terminaba, otra experiencia nos esperaba al final del recorrido. Cuando llegamos a la Presa de El Jarral, en Abarán, algunos de nosotros optamos por lanzarnos por la presa en la balsa, ¡toda una descarga de adrenaina!, ya que es como tirarte por una cascada natural.
Si por el contrario lo que quieres es probar a andar sobre el agua puedes probar el Zorb Ball o el Roller Ball, una bola hinchable y un rodillo gigante que te harán sentir como un hámster por unos instantes. Las risas están aseguradas, tanto por los que están dentro de la bola, como los que lo ven desde fuera. Es toda una experiencia, algo que a día de hoy solo puedes vivir con Disfruta Aventura.
Una experiencia que recomendamos, tanto por la aventura en sí como por el equipo de monitores que disfrutan con su trabajo y que transmiten ese entusiasmo a los que vamos a vivir una aventura con ellos.
COMENTARIOS