"3000 km." en Teatro Romea de Murcia_

La obra "3000 km.", dirigida por José Bote,  se representará el próximo miércoles 6 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Romea de la capital murciana. Esta obra cuenta con la característica de haber sido creada a través de una creación colectiva:

"El proceso creativo de 3.000 Km. comenzó en Octubre de 2014 y terminó el 1 de Octubre de 2015 con su estreno en el Centro Párraga de Murcia. En una primera fase, se exploraron distintas herramientas de improvisación y físicas para encontrar las claves de funcionamiento sobre las que se apoyaría el trabajo creativo del grupo. Poco a poco se fue desarrollando la dramaturgia, la historia, que se ha retroalimentado en todo momento de lo que se generaba en los ensayos. Por tanto, la creación ha sido colectiva: todas las actrices, el actor, el director y el ayudante de dirección han participado en el proceso creativo y en la construcción de la historia."

"3000 km." es un show interactivo en el que cuatro mujeres se presentan a un concurso en el que deberán de caminar de forma continuada en un circuito cerrado hasta alcanzar los 3.000 kilómetros. A lo largo del show, las concursantes ganarán o perderán kilómetros según una serie de pruebas que deberán realizar. En este punto es donde el público premiará o penalizará a las participantes, a través de sus votaciones, con lo que podrán cambiar algunas de las cosas que sucederán en este show en vivo.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Romea o en su web por el precio de 12, 10 y 8 €

COMENTARIOS